martes, 15 de marzo de 2016

Hoy empieza da votación semanal del mejor juego, esto consistirá en que cada semana haré una elección de 5 juegos, al final de la semana, el ganador pasara a la siguiente ronda y haré una review de ese juego. Cada semana los iré cambiando y al final del mes los ganadores serán enfrentados. Esta semana empezamos muy fuerte con los candidatos en la lista:
-Para empezar tenemos a Metal Gear Solid 5 el juegazo de la compañía Konami no tuvo muchas suerte en las ventas, al parecer la calidad no determina la calidad.
-En segundo lugar se encuentra The Order 1886, es un juego de corte fantástico y ambientación de época que batió records en Reino Unido la primera semana de su lanzamiento.
-En tercera posición está Persona 5, no solo es el retorno de una de las más exitosas franquicias de rol de Japón, sino que también es considerado uno de los más importantes juegos que se ha lanzado en el mercado nipón en 2015.
-Ya encuarto lugar está Batman: Arkham Knight, para Rocksteady será su último juego de Batman, el final de la trilogía que los elevó a lo más alto.
 -Y para finalizar tenemos un juego que ha sido muy esperado en 20016 Far Cry Primal , un fantástico juego ambientado en la Edad de Piedra en el que podrás incluso domar animales.

Pues bueno chicos esta es la lista de esta primera semana, espero que os guste, votéis y pongáis algún comentario de algún juego del que querríais que haga una review.

No hay comentarios:

Publicar un comentario